Venta
Chalet

Alpedrete

420.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

LOS BERROCALES

291

Habitaciones

5

Baños

3

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 200-ALPEDRETE

Visitas a este inmueble:74

Contactar con el anunciante

Santo Mauro

Teléfono:696925605

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
3
1997
Equipada
5 armarios
1
Este
Individual
Individual
Gas Natural
Gres

Chalet Independiente

Buen estado

M² construidos: 291 m²

Metros útiles: 290 m²

Parcelas: 1226 m²

Precio/m²: 1443.3 €

Terrazas: 2

M² de Terraza: 14 m²

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si

Padel: Si


Descripción: Chalet independiente y muy luminoso en dos plantas. Planta baja: hall de entrada, con armario empotrado, cuarto de estar amplio, habitación servicio con armario empotrado, cuarto baño, cocina grande equipada con entrada al cuarto de estar y salón. Salón comedor con chimenea con salida al jardín. Suelos de mármol y gres. Dos porches amplios uno en la parte delantera y el otro parte posterior con toldos.
Planta Alta: accede a través de dos amplias escaleras de mármol, 4 dormitorios muy amplios y luminosos con vistas bonitas, 2 cuartos de baños. El dormitorios principal con cuarto de baño y ducha moderna incorporado y cuarto de estar. Otro de los dormitorios también goza de cuarto de estar. Armarios empotrados amplios. Parcela: garaje, sala multiuso, caseta de perro, cuarto de caldera, todos estos espacios con el mismo tejado del chalet. Jardín arbolado con olivos.
Urbanizacion vigilada las 24 horas con dotada con coches que recorren toda el enclave. Entrada a 100 metros de la A-6, la urbanización cuenta con un inmejorable Club Social unos de los mejores de la Sierra de Madrid. 3 piscinas para adultos, jóvenes y niños, pista de tenis, padel, fútbol, baloncesto, salón social, bar, restaurante, juegos infantiles, etc.
Los alrededores cuentan con todos los servicios: colegios públicos y privados, polideportivos ambulatorios, cines, farmacias, gimnasios, supermercados. Nuevo y moderno Hospital entre Alpedrete y Villalba. Tren de cercanías RENFE y autobuses a Madrid, ambos con parada en la misma urbanización.

Simulador de hipoteca

· © 2018 www.exclusivas-santomauro.com Soporte: Inmobigrama