Venta Casa en Colmenarejo, CENTRO URBANO

Venta
Casa

Colmenarejo

475.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

CENTRO URBANO

350

Habitaciones

5

Baños

5

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/40

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 279-colmenarejo 18

Visitas a este inmueble: 204

Contactar con el anunciante

Santo Mauro

Teléfono: 696925605

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

5
5
1
1998
Independiente
9 armarios
Si
3
Suroeste
Individual
Individual
Gasoil
Gres

Casa Independiente

Reformado

m² construidos: 350 m²

Metros útiles: 300 m²

Parcela: 670 m²

Precio/m²: 1357.14 €

Terraza(s): 2

m² de Terraza: 20 m²

Aseos: 1

Exterior

Plantas del edificio: 2

Trastero: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Casa independiente con 350 m²construidos, 300 metros útiles, 670 metros de parcela, 5 dormitorios, 5 baños, 1 aseos, 3 garaje(s), reformado, exterior, 9 armarios, 2 terraza(s), 20 m² de terraza, cocina independiente, trastero, suroeste, 1998, zonas verdes, piscina, 2 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gasoil, agua caliente individual, energía agua: gasoil, ...

Podemos decir que la sierra madrileña nos brinda una vida mas sana, con menos contaminación que las grandes ciudades y con unas vistas que muchos queremos montaña, bosques, parques, etc.
Pues hoy les presentamos un fantástico independiente de mas de 350 m construidos en una parcela de casi 700 metros con bonito jardín, muy refrescante y una piscina ideal para verano. LA casa esta construida en hormigón de alta calidad y revestida con ladrillos refractarios especiales.
Ventanas en aluminio de puente térmico con cristal de climalit , cierres de seguridad con contra ventanas de hierro fundido. Suelos de gres y marmol. Las habitaciones, 4 de ellas en la planta primera con una gran distribuidor y tres baños. Dos habitaciones son tipo suite con gran vestidor. La planta principal nos desliza por un salon de 50 m2 y grandes ventanas, cuarto de star, comedor , baño y una cocina independiente con todos los detalles. la zona de la bodega, nos abre un gran salón con zona de cocina, bara, taller, estudio, baño y garaje para dos, tres coches. Es una casa que al visitarla se enamorara. Tenemos su casa.

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 279-colmenarejo 18

Visitas a este inmueble: 204

Contactar con el anunciante

Santo Mauro

Teléfono:696925605

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca